3.3.- Gaming

Como se ha explicado anteriormente a lo largo de este documento, el objetivo del proyecto Dark Earth es la creación de un ecosistema de juegos totalmente masivo. Se puede clasificar a los jugadores en tres categorías en función del uso que hacen de la tecnología Blockchain cuando juegan:

a) Tradicionales: juegan a juegos que no integran tecnología Blockchain. Su interés radica en las mecánicas del juego y desconocen o no están a priori interesados en los beneficios que esta tecnología les puede proporcionar.

b) Casuales: conocen juegos que integran tecnología Blockchain y juegan o han jugado a alguno. Les parece interesantes los beneficios que conlleva esta tecnología, pero no son expertos en su manejo.

c) Intensivos: juegan a menudo juegos que integran tecnología Blockchain. Poseen su(s) propia(s) Wallet(s) con criptomonedas y NFTs y saben manejarse perfectamente con las herramientas de esta nueva tecnología.

Siendo el objetivo de Dark Earth dar cabida a todos ellos en el ecosistema creando herramientas y experiencias de juego para integrarlos.

Respecto a los juegos del ecosistema, como se ha detallado, se ha comenzado con el desarrollo de un Card Battle para dispositivos móviles y PC con mecánicas de juego atrayentes y novedosas respecto a los títulos actuales en el mercado.

Tras este primer juego, se hará una expansión en géneros de juegos dentro del metaverso de Dark Earth para intentar cubrir la mayor cantidad de estilos y gustos posibles: RPG, Shooter, RTS, … Para lograr este objetivo se proporcionará el soporte y las herramientas necesarias para involucrar a otros estudios de videojuegos que puedan crear sus propuestas dentro del Metaverso de Dark Earth siempre siguiendo unos criterios comunes respecto al desarrollo común de la línea argumental, la compartición de los elementos descentralizados entre los diferentes juegos y la alta calidad que proporciona este ecosistema a sus jugadores.

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