4.3.1.- Por tipo de carta
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Carta que indica qué facción jugamos (cada facción tendrá varias cartas de Asentamiento, pero sólo se elegirá una para poder jugar).
Las cartas de Asentamiento se componen de la siguiente estructura:
Símbolo que indica a qué facción pertenece
Se usa para defender tu Asentamiento. Su valor se suma a la fuerza total de tu ejército cuando se compara contra la fuerza del ejército oponente en la resolución de una incursión contra tu Asentamiento.
Cantidad inicial de Cosmium con la que empieza tu Asentamiento. El jugador con más Cosmium Inicial será el jugador activo en el primer turno. En caso de empate se resolverá de forma aleatoria el primer jugador activo. Al inicio de la partida, al revelar la carta de Asentamiento reduce esta cantidad de Cosmium inicial de la reserva central de Cosmium.
Indican características o palabras clave del asentamiento. Se usan para la interacción con determinadas cartas.
Texto que describe una o varias habilidades y las condiciones para usarlas
Cartas que conforman el conjunto de humanos, Leiranos, combatientes, animales, criaturas, etc. que defenderán la facción que se juega.
Las cartas de Unidad se componen de la siguiente estructura:
Símbolo que indica a qué facción pertenece.
Indica la fuerza de combate de la unidad. Se usa para determinar la fuerza de tu ejército durante una incursión.
Coste a pagar para traer a juego la unidad.
Indica la capacidad de supervivencia de la unidad. Si una unidad llega a Survival 0 en cualquier momento, muere.
Indican características o palabras clave de la unidad. Se usan para la interacción con determinadas cartas.
Texto que describe una o varias habilidades y las condiciones para usarlas.
Conjunto de lugares especiales que otorgan beneficios a quien los controla.
Las cartas de Support se componen de la siguiente estructura:
Símbolo que indica a qué facción pertenece.
Número que indica el coste para ponerlo en juego.
Indican características o palabras clave de la carta. Se usan para la interacción con determinadas cartas.
Texto que describe una o varias habilidades y las condiciones para usarlas
Conjunto de armas, vehículos, equipo y utensilios en general que se añaden a las unidades y modifican sus atributos numéricos o de texto y les pueden otorgar habilidades extra.
Las cartas de Objeto se componen de la siguiente estructura:
Símbolo que indica a qué facción pertenece
Número que indica cómo varía la fuerza de la unidad a la que está añadido.
Modificador que afecta al Survival máximo que puede tener una unidad.
Número que indica el coste del objeto para ponerlo en juego
Serie de palabras que indican características o palabras clave del objeto. Se usa para la interacción con determinadas cartas.
Texto que describe habilidades o efectos que tiene el objeto, así como cuando se pueden jugar o cuándo surten efecto.
Conjunto de acciones que se pueden jugar para ganar ventajas en diferentes fases del juego.
Las cartas de táctica se componen de la siguiente estructura:
Símbolo que indica a qué facción pertenece.
Serie de palabras que indican características o palabras clave de la acción. Se usan para la interacción con determinadas cartas.
Texto que describe habilidades o efectos que tiene el objeto, así como cuando se pueden jugar o cuándo surten efecto.
Número que indica el coste que hay que pagar para poder jugar la carta.